miércoles, 26 de enero de 2011

Desempolvando lo injustamente olvidado

Siendo la 15.27 hrs, he efectuado los siguientes actos activistas en mi meta de cuidarme:
  1. Desayuné correctamente, y me tomé los medicamentos que necesito (sí, lo reconozco, no he sido constante en mis tratamientos).
  2. Fui y volví al centro a pie --> lo que de ida no es ningún esfuerzo, pero de vuelta implica unas cuadras en subida (vivo en cerro), y yo, adicta a mi zona de comodidad, hacía siempre esa subida en micro.
  3. Almorcé las ensaladas que tengo permitidas, no usé la mayonesa (adicción), y fui feliz preparando, pelando, picando y decorando el plato.
  4. Desempolvé la guía alimentaria que me dio mi nutricionista el año pasado, la leí atentamente y estoy planificando menús diarios que sean entretenidos (me apesta comer todos los días lo mismo).
Sólo un comienzo pero este post será siempre un recordatorio.

2 comentarios:

Silvia Maldonado C. dijo...

Medio pepino sin semillas. Dos fetas de quesillo, una clara de huevo duro, tres almendras pasadas por la mandolina (con cuidado para no cortarse un dedo) gotitas de aceite de oliva, dos hojas de albahaca cortadas finitas, sal a gusto, se forma una pasta con todos los ingredientes y se rellena el medio pepino, se espolvorea con amapola azul o semilla de sésamo, se sirve en un plato blanco, sobre una base de lechuga, rodeado con rodajas de un tomate, no muy grande. ¡Muy rico!

Unknown dijo...

Lo reconozco, yo también estoy enganchada a la mayonesa!! ;))
Mil gracias por dejarme un espacio para mi blog en el tuyo. Muy agradecida!!!

Sigue cuidándote mucho!!
Vero (+perspectiva)