lunes, 14 de marzo de 2011

Autojustificación

.... la madre de todos los (mis) estancamientos.

Este 2011 ha sido diferente a otros años; por fin he sentido en mí misma un avance. No sé aun en qué dirección, pero me siento en movimiento, con energía, con despabilamiento. Agradezco profundamente a todo y a tod@s aquell@s que me inspiran, que me mueven a avanzar, a desenredarme del bucle repetitivo en el que me he sentido atrapada por tanto tiempo.

Un bucle redondito, perfecto, autosustentable y perpetuo, autojustificado, cómodo y blandito, pero tremendamente coartador.

Mi forma de desenredarme de él ha sido, hasta ahora, observar la evolución de otros, empaparme de sus experiencias...
Eso me permite mirar mi jaula con más perspectiva, pero no liberarme completamente.

Confiar, sólo confiar en la semilla de Arrojo, de Autoconfianza, de Voluntad que he sembrado en mí misma. Dejar de lado las comparaciones, la búsqueda de una Originalidad inalcanzable, puesto que la busco afuera, y no dentro de mí.

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro...

4 comentarios:

Mujer Activista dijo...

Amiga, estás avanzando, siempre avanzando, y eso es lo más maravilloso que uno puede experimentar... Estoy orgullosa de tus palabras "por fin he sentido en mí misma un avance. No sé aun en qué dirección, pero me siento en movimiento, con energía, con despabilamiento" El apoyo mutuo también será lo que nos hace avanzar siempre, y espero podamos seguir abriendo posibilidades para nosotras, para otros, para el mundo entero!

Silvia Maldonado C. dijo...

Puchas, por qué yo no puedo?

Silvia Maldonado C. dijo...

¡Ah! ahora entendí. Busqué gente como yo, ejem, y les leí lo que escribiste, mira lo que hicieron.

http://www.youtube.com/watch?v=IxAKFlpdcfc

Tamo

Silvia Maldonado C. dijo...

¿Flojeritis o qué... ya pues, escriba...