miércoles, 24 de agosto de 2011

Optimismo y Liberación!!!!!

Este blog representa la corriente de pensamientos, emociones y creencias a las que me he querido sumar com ímpetu, arrojo y amor este año 2011. Año que por cierto, ha estado plagado de inquietudes vocacionales, personales, amorosas, familiares, de salud, en fin, año de preguntas y respuestas por doquier.
Me he inspirado en Nat, en Verogran, y en muchos espacios de expresión, buscando, cual adolescente, uno que por fin me acomode de manera plena. Recuerdo mi primer blog, una fuente de amor y fluidez sin fin. No debí borrarlo, pese a todo. Pero hoy no estoy para arrepentimientos.

Porque no quiero más distancia entre yo misma y mi obra.

Porque el deseo de escribir me quema las manos, y no seré yo quien autoboicotee mis ganas.

Porque lentamente, pero con total firmeza, me despojo de mi ropaje de prejuicio, autocrítica lapidaria y de temor.

BIENVENIDA, QUERIDA YO!!!!!!!!!




2 comentarios:

Silvia Maldonado C. dijo...

¿Por qué no puede entrar a expresar mis pensamientos sobre este espacio maravilloso que creaste?

Tamo hija linda

El Arte de Crear la Vida que Quieres dijo...

Preciosa!! No me había metido hace mucho tiempo a mi blog ni al tuyo!! Es que se debe seguir, seguir creciendo y emprendiendo... te apoyo en absolutamente todo lo que hace amiga, tienes un espíritu grande y lleno de amor!! Por favor sigue regalándonos la inspiración a través de tus escritos y pensamientos!

Nat!